Bienvenidos

Cada invierno y primavera, las ricas aguas del Parque Marino Nacional Bahía de Loreto atraen al mamífero más grande del mundo para alimentarse y reproducirse. Este es uno de los lugares en el mundo donde los cientificos estudian la especie. Vive la magnifica experiencia tomando siempre en consideración el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

Social Share

Conoce nuestros paquetes

Nos adaptamos a tus necesidades

CONTACTENOS

Más información




Rubiosportfishing y Hotel Oasis le ofrecen la oportunidad de poder realizar sus reservas con paquetes especiales. Ya sea estancia + pesca, paseos o avistamiento de ballenas, Consulte la información en nuestros paquetes.

Revise información de los hoteles en el siguiente mapa


Como empresa, Rubio Sportfishing no tiene permitido acceder al aeropuerto internacional para brindarle el servicio de transportación.

El servicio de transporte desde el Hotel hacia la Dársena del malecón puede estar incluido o no al contratar el servicio de pesca, paseo o avistamiento de ballenas. Por la cuestión, es necesario al momento de reservar comentar si requiere el servicio, ya que algunos hoteles como Loreto Bay y Villa del Palmar no se encuentra en las rutas para brindarle el servicio de transportación por tierra desde el hotel hasta la dársena del malecón,. No obstante, podemos brindarles el servicio de recogerlos en la playa a través de la embarcación, ya sea en el hotel Oasis o Loreto Bay.

Con gusto le informamos de las empresas encargadas de transportación o cualquier duda que se genere al hacer contacto con nosotros

Cualquier duda estamos a sus ordenes. 


Newsletter

Mantente Actualizado Con Los Tours Mas Recientes y Los Paquetes de Hospedaje.