Bienvenidos a Loreto, Baja California Sur, México

Un día en el lancha con la familia, el cálido sol en la espalda, la caña de pescar lista, ¿qué podría ser mejor?

De los miles de puntos de pesca alrededor del mundo, algunos se destacan por su accesibilidad y producción. Loreto tiene hábitats marinos ideales para la pesca de altura, junto con sus aguas preciosas, hermosos paisajes y clima tropical. Por esta razón, una vez tu llegas a este maravillo pueblo, puedes notar todo lo que puede ofrecer, como viajes a las islas, pesca, snorkeling o pasos a las montañas.

Loreto, Baja California Sur, México, es considerado por muchos como el destino de pesca más grande del mundo. Teniendo un Parque Marino , Loreto está convenientemente ubicado a menos de dos horas de Los Ángeles o San Diego en avión.


Alfredo Rubio
Propietario
Rubio Sport Fishing

Social Share

pueblo mágico

Disfruta de sus hermosas playas y costumbres

No se ha encontrado ningún paquete.

Donde las montañas se juntan con el Mar




Rubiosportfishing y Hotel Oasis le ofrecen la oportunidad de poder realizar sus reservas con paquetes especiales. Ya sea estancia + pesca, paseos o avistamiento de ballenas, Consulte la información en nuestros paquetes.

Revise información de los hoteles en el siguiente mapa

">

Loreto tiene diferentes vías de transporte para arrivar a sus tierras. 

Tu nos puedes visitar a traves de avión llegando al aeropuerto internacional, automóvil, bus o barco.

El aeropuerto internacional de Loreto recibe vuelos desde Los Angeles, Tijuana y el resto del país.

Las siguientes aerolíneas realizan vuelos continuamente:

  

Como empresa, Rubio Sportfishing no tiene permitido acceder al aeropuerto internacional para brindarle el servicio de transportación.

El servicio de transporte desde el Hotel hacia la Dársena del malecón puede estar incluido o no al contratar el servicio de pesca, paseo o avistamiento de ballenas. Por la cuestión, es necesario al momento de reservar comentar si requiere el servicio, ya que algunos hoteles como Loreto Bay y Villa del Palmar no se encuentra en las rutas para brindarle el servicio de transportación por tierra desde el hotel hasta la dársena del malecón,. No obstante, podemos brindarles el servicio de recogerlos en la playa a través de la embarcación, ya sea en el hotel Oasis o Loreto Bay.

Con gusto le informamos de las empresas encargadas de transportación o cualquier duda que se genere al hacer contacto con nosotros

Cualquier duda estamos a sus ordenes. 


Newsletter

Mantente Actualizado Con Los Tours Mas Recientes y Los Paquetes de Hospedaje.